Políticas de Envío
El envío es pagado por el comprador. No hay envíos gratis.

En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente para que puedas ver el importe total de tu compra antes de confirmarla. 

Este cálculo se realiza basándonos en las siguientes variables: 

1.- Localidad de Envío: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con las que trabajamos. 

2.- Cantidad de productos: La cantidad de artículos comprados afecta directamente en el costo de envío.

3.-Peso total del pedido: Este peso será la suma de los pesos individuales de las botellas y líquido más el peso del embalaje.



4.- Tipo de envío y paquetería.

Envíos entre 1 a 8 días hábiles dependiendo la paquetería a elegir.


Reclamación de pedidos no entregados: Una vez que te informemos que tu pedido fue enviado, si no lo recibes en los plazos indicados anteriormente puedes ponerte en contacto con nosotros a info@7barrios.com.mx y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos contactaremos contigo.


Devoluciones
Cervecería Lesnez garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún costo, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. 

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días hábiles para resolver el contrato. El Cliente comunicará a Cervecería Lesnez dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. 

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el guía de entrega y en su caso la factura emitida por Cervecería Lesnez, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Cervecería Lesnez siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. 

En el caso de cambio de estilo de alguna cerveza, se podrá hacer el cambio de producto, corriendo por cuenta del Cliente los gastos ocasionados por el envío del producto.


Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Cervecería Lesnez, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente. 

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Cervecería Lesnez se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.



Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Cervecería Lesnez en el siguiente mail: info@7barrios.com.mx del Apartado de Atención al Cliente de esta web.


Cancelaciones

Aceptamos las cancelaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular tu pedido ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.